sábado, 22 de diciembre de 2007

Robot con RASTI parte 1







3 comentarios:

DrLecter dijo...

sabes si se consigue la serie meca todavia? yo en este fin de año vi una explosion pero de los otros.. que por cierto mi hija se hizo acreedora de un gigabox construcciones de 175 pzas.. mas el de 700 pzas de transporte son.. XDXD horas de diversion!

por cierto, bionicle fue una linda introduccion al mundo de las cosas que se desarman. Y el argumento de la historia es de lo mas rescatable que pueda encontrarse. Recomiendo ;)

chispolinux dijo...

Umm la verdad noce , me gustaria que salga las primeras cajas le decian mecano creo las que yo tengo son Rasti Tecnico, juaz es lo mismo xD espero que tambien larguen estos rastis....

Unknown dijo...

Hola Chispolinux.

Las piezas mec que vos usas se comercializaron en cajas con estos nombres:

Rasti Mec 1

Super Mec 1 2 3 4 y 5

Y finalmente pasó a llamarse Rasti Técnico.

Lamentablemente nunca las volvieron a fabricar. Cada tanto se consigue alguna en Mercado Libre.

Espero haber sido útil.

Saludos.

IRC

#freenode->#usljujuy

Seguidores

Eventos n_n

Tira Ecol Nano,Bilo y Luca