viernes, 17 de abril de 2009

para tener en cuenta - KERNEL -

Durante estos años el kernel de linux a crecido bastante, el soporte de protocolos y drivers es muy amplio y creeria completo ^^, a los curiosos como yo nos llama la atencion el soporte para experimentos que quiero decir bueno por ejemplo el RS232 desde la version 1.0 del kernel esta disponible xD pero bueno diran algunos se usaba para terminales, sii pero desde mi primer contacto que fue con el kernel 2.2.14 lo primero que aprendi a usar fue el puerto serie y el puerto paralelo para enchufar cosas :P, desde entonces se me hizo mas familiar por ejemplo el i2c.
Bueno aqui un par de cosas que me atraen del Kernel:
RS232, Parport, i2c, SPI, Amateur Radio Support, Bus CAN, IrDA, Pocket and portable adapters, USB, Joystick interface, Dallas's 1-wire support, Hardware Monitoring support, Watchdog Timer Support, GPIO, MIDI, Real Time Clock, etc xD

No hay comentarios:

IRC

#freenode->#usljujuy

Seguidores

Eventos n_n

Tira Ecol Nano,Bilo y Luca